CARLOS GONZALEZ
CARLOS GONZALEZ

Libro de visitas

Queridos visitantes de mi web: Aquí disponéis de 160 caracteres para plasmar vuestros comentarios o críticas que me ayuden a mejorar el contenido.

SOLO comentarios o críticas. GRACIAS.


¡Que os divertáis!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Mario Recio (jueves, 14. septiembre 2017 09:06)

    Gracias Carlos, es una delicia escucharte por que no sólo conoces los detalles de lo que fue tu actividad, sino también el resto de técnicas y problemas relativos a otros campos de la astronáutica y Ciencias del Espacio. Por cierto, me gustaría saber qué opinión te merece la película "El marciano", ya que para mi ha sido una muy buena experiencia. !Saludos!

  • José Vicente (lunes, 04. septiembre 2017 22:28)

    Le sigo desde que le escuche en ivoox en una entrevista sobre marte. Es una maravilla escucharle y aprendo cada vez más con sus entrevistas.

    Siga así genio!!

  • Angélica (miércoles, 26. julio 2017 22:16)

    Te escuche en LFDLC y me encantó, gracias Carlos.

  • Alfredo García Vicente (domingo, 09. julio 2017 21:42)

    No creo que haya nadie en eel universo que conozca como D. Carlos los entresijos de la Carrera Espacial. Mil gracias por legarnos estos documentos históricos llenos de rigor y fina ironía (a veces). Gracias y mucha salud.

  • Angeles Gomez (sábado, 08. julio 2017 16:39)

    Carlos,
    Ha sido un verdadero placer estar presente en tu charla sobre la carrera espacial en Ávila el día de San Fermín.
    Haber tenido delante cara a cara a un grande como tú ha sido una de mis mejores experiencias en los últimos años.
    Gracias por compartir con nosotros tanto conocimiento y experiencia. Sé que somos muchos los realmente agradecidos!!!
    Cuídate mucho y hasta pronto!
    Una gran admiradora de tu trabajo pasado, presente y futuro

  • Sergio Rodero (miércoles, 26. abril 2017 00:50)

    Eres muy grande. No me canso de escucharte en La fábrica de la ciencia. No me pierdo ningún programa en el que sales, y ahora que he conocido la web podré saber mas. Escuchando a gente como tú es cuando me doy cuenta que me confundí estudiando letras. Trabajaste duro pero haciendo historia... me da mucha envidia sana. Seguiré aprendiendo lo que pueda escuchándote. Un saludo desde Salamanca

  • Oswaldo Felipe (viernes, 24. marzo 2017 13:57)

    Muchas gracias Carlos por compartir todo tu saber y toda tu experiencia. Es un placer escucharte y ahora que he descubierto tu web será un gran placer leerte. Hago teatro científico y nuestra última producción se llama "Un salto de gigante"

  • Felipe (domingo, 12. marzo 2017 10:48)

    Soy Felipe, Ingeniero Industrial por la UPV. Siempre he sido aficionado a la astronáutica, pero desde que te escucho o soy el doble. Tienes un don para contar las cosas. A ver cuando das alguna conferencia por Valencia.

  • Antonio L. (miércoles, 01. marzo 2017 03:33)

    Muy buenas Carlos. Le he conocido gracias al podcast "La fábrica de la ciencia " y como he encontrado esta web, aprovecho para agradecerle que comparta sus conocimientos y anécdotas con todos nosotros. ¡GRACIAS!

  • small business grants (martes, 28. febrero 2017 02:55)

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best
    http://businessclue.eu

  • Jesús Sáez (martes, 07. febrero 2017 08:45)

    Hola Carlos:

    Espero con sumo placer cada intervención tuya en los podcasts de LA FABRICA DE LA CIENCIA, tu sencillez y cadencia campechana al hablar hacen que el relato de todas aquellas experiencias que has tenido el privilegio de vivir se conviertan en toda una maravillosa vivencia para el oyente.

    Mantente firme en tu nueva misión de transmitirnos esa pasión por las nuevas fronteras de la ciencia y la tecnología.

    Jesús
    Cartagena (Spain)

  • Paloma Rodríguez (lunes, 06. febrero 2017 18:01)

    Queridos Carlos y Estrella:
    Me ha hecho mucha ilusión contactar con vosotros.
    Carlos he estado mirando tu web y me ha encantado. Ante todo quiero daros la enhorabuena por vuestro nieto y por la bonita familia que habéis formado.
    Ya veo, Carlos, que aunque estés jubilado sigues muy activo escribiendo y dando conferencias.
    Me encantaría poder asistir a alguna y como ahora se como enterarme haber si lo consigo con mi marido y mi hija, que están deseando conoceros.
    Un beso muy fuerte.

  • Marcelo Franchi (lunes, 06. febrero 2017 16:08)

    Hola Carlos, lo he conocido a través del podcast "La fábrica de la ciencia". Como astrónomo aficionado y fan de todo lo relacionado con la astronáutica, quiero agradecer que comparta sus vivencias y anécdotas con todos nosotros.
    Muchas gracias y un saludo

  • manuel (jueves, 02. febrero 2017 11:24)

    Buenos días Carlos.
    Lo he conocido por sus intervenciones en el PodCast 'La hora de la ciencia' . Es usted un divulgador magnífico y un lujo cada para mi cada vez que le escucho. Consejo: Publique aquí también los links de sus intervenciones. Un saludo.

  • Natalia Carreño y Paloma Rodríguez (domingo, 29. enero 2017 21:00)

    Hola Carlos, soy Natalia. Estoy aquí con mi madre Paloma Rodríguez, me dice que te de alguna seña más para ver si te acuerdas de ella. Es hija de José Rodríguez Salgado, tiene un montón de cartas tuyas con las diferentes misiones del Apolo que mandabas a ella y sus hermanas (Almudena y Olga) cuando eran pequeñas. Me cuenta que había una gran amistad entre mis abuelos y vosotros, y os han recordado siempre con mucho cariño aunque con el tiempo hayáis perdido el contacto. Mi madre siempre ha dicho que le haría mucha ilusión contactar con vosotros y al verte en varias ocasiones en la tele por fin se ha decidido. Te dejo mi email (el de Natalia) por si os gustaría contactar con nosotras, es el siguiente: Natalia_Guez@hotmail.com un saludo.

  • Fran (viernes, 27. enero 2017 16:15)

    Soy Igeniero aeroespacial graduado en Southampton hace año y medio. Acabo de encontrar esta página y me parece muy interesante.Exploraré en ella.Gracias y un saludo.

  • José Armesto (jueves, 19. enero 2017 16:43)

    Buenas Carlos.
    Soy un aficionado a la astronomia que te descubrí por casualidad hace unos meses en "La fabrica de la ciencia", a partir de ahí te he ido buscando por podcast, youtube, ivoox etc etc. Me han parecido geniales.
    Acabo de leerme el ensayo del programa apolo, "SOBERBIO".
    Felicitarte y agradecerte la divulgacion de los conocimientos adquiridos en tu vida laboral.
    Me encantaría poder escribirte.

    Un abrazo.

  • J.Pablo de la Fuente (viernes, 10. junio 2016 08:29)

    Muchas gracias Carlos por tu conferencia ayer en Navalcarnero.
    Fue muy didáctica y amena.
    Esperamos repetir!

  • jorge onsulve orellana (miércoles, 08. junio 2016 12:39)

    Desde la Tierra y desde la Fábrica de la Ciencia, eres el mejor!!

  • Saruka (martes, 26. abril 2016 19:46)

    Estoy orgullosa de ti...sin más.
    Te quiero papá.

  • Miguel A. (sábado, 09. abril 2016 16:33)

    Gracias Cárlos, te conozco "virtualmente" gracias a los podcast en "la Fábrica de la ciencia".Pasaba por aquí y aprovecho para saludarte.

  • Óscar (martes, 29. marzo 2016 18:12)

    Don Carlos,ha sido un placer haber leído sus ensayos tan amenos a la par que detallados,ha debido ser un privilegio haber trabajado en ese campo.Lo había escuchado días atrás en entrevistas de RNe y
    me ha gustado saber más sobre su labor...gracias.

  • Ivan Zambrano (lunes, 18. enero 2016 21:51)

    Muchas gracias por los ensayos, el del programa Apollo ya lo había leído, muy ameno y bien escrito con muchos datos curiosos, la única pega es lo rápido que se lee y que te quedas con ganas de más.
    Hoy mismo he descubierto su web gracias al MDSCC y empezaré a leer los demás. Solo me queda agradecer el trabajo realizado.

Actualidad

Página Web

Mi música: Boogie boogie, Rock, música clásica


Películas: Ciencia ficción, comedias, thrillers, terror


Idiomas: Español, inglés y algo de francés

 

Mi lema preferido: Carpe diem - ¡Disfruta del aquí y el ahora!

 

Poner un hombre en la Luna no fue un proyecto simple. No solo hicieron falta los proyectos Mercury, Gemini y Apollo; había que determinar como era la superficie lunar y el sitio idóneo para el aterrizaje.

He subido otro escrito de los segundos pasos para lograr el resultado final tras el Proyecto Ranger y en conjunción con el Proyecto Surveyor. El Proyecto Lunar Orbiter.

Espero que os guste.

 

Como siempre, vuestras críticas servirán para mejorarlos.

What´s new

Web page

My music: Boogie boogie, Rock, clasic

 

Movies: Sci-Fi, comedy, thrillers, terror

 

Languages: Spanish, english and a bit of french

 

My moto: Carpe diem - Enjoy the here and now!

 

Going to the Moon was not just the Mercury, Gemini and Apollo. It took a few more programs to determine the best landing place and what the surface was like.

I´ve written about the initial steps to get to the final result. After Project Ranger, and in conjunction with Project Surveyor, Project Lunar Orbiter was crucial in such determination.

I hope you llike it.

 

Also, your comments will help me to create a better product. Thanks.

Yo en redes sociales