CARLOS GONZALEZ
CARLOS GONZALEZ

             Libro de visitas

Queridos visitantes de mi web: Aquí disponéis de 160 caracteres para plasmar vuestros comentarios o críticas que me ayuden a mejorar el contenido.

SOLO comentarios o críticas. GRACIAS.


¡Que os divertáis!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Julio León (domingo, 17. octubre 2021 00:09)

    Que grande Carlos, a día de hoy la mayoría de los españoles no saben lo importante que fuisteis en la llegada del hombre a la luna, recuerdo el podcast que hizo Javier Sierra e Isabel Lobo. Un recuerdo para Luis Ruiz de Gopegui. Gracias por todo.

  • Ricardo Fernández Díaz (lunes, 20. septiembre 2021 20:09)

    Buenas tardes.
    ¡Mil gracias por sus conferencias y divulgación!
    Me han ayudado y servido de inspiración.
    Saludos.
    Ricardo

  • Lluis (miércoles, 15. septiembre 2021 14:48)

    Hola, escribo esto porque dijiste que dejara aquí mis criticas pues bien allá van...


    Gracias

  • Sergio García Pedrajas (domingo, 01. agosto 2021 18:42)

    Muchas gracias por todo lo que nos has dejado. He disfrutado mucho tanto con la conferencia como con el resto de documentación. Un abrazo.

  • Silvina Ippoliti (sábado, 19. junio 2021 01:31)

    Es un placer saludarlo desde Argentina. Le escribo porque mi sobrino quiere ser ingeniero nuclear y su sueño es trabajar en la NASA. Seria muy importante si Ud pudiera comunicarse con él para guiarlo en este camino y otientarlo para que pueda cumplir ese anhelo. Es un chico muy responsable y estudioso que nos llena de orgullo. Desde ya le agradezco muchisimo

  • Miguel Ángel Moreno Caballero (jueves, 22. abril 2021 20:58)

    Soy argentino de nacimiento y tengo pasaporte español porque mi padre nació en Málaga. Pienso leerme todos sus ensayos

  • ANTONIO ARANDA SANCHEZ (sábado, 17. abril 2021 13:33)

    Gracias Carlos por tu aportación a la ciencia en un campo de dedicación total durante toda una vida. Eres un ingeniero excelente y un gran comunicador. Todo un placer.

  • Ricardo Miró (miércoles, 31. marzo 2021 16:26)

    Carlos, muchas gracias por esta página. Hay generosidad en ella y se siente. Un problema algo terrenal: ¿Usted no podría decirle al a NASA que el español no existe? Existe el castellano...

  • Carlos Alvarez (domingo, 28. marzo 2021 11:57)

    Conocerte fue un descubrimiento para mi y para el municipio de Robledo de Chavela, donde siempre que te hemos llamado, has acudido. Gracias por todo

  • Carlos González Flores (lunes, 22. febrero 2021 12:12)

    Hola, Carlos, espero que te encuentres bien, no sé si me recuerdas, ya había escrito un carta mis hace más de un año, no recuerdo, sin más, cuídate mucho, hasta pronto.

  • Romualdo Molina (miércoles, 17. febrero 2021 23:20)

    Querido Carlos, te escucho desde hace años, y me maravilla esa mezcla que tienes de humildad, sabiduría y capacidad de transmitir. Desde Granada, te doy las gracias por enriquecer un trozo de mi vida.

  • ALBERTO MEDINA CAMACHO (lunes, 15. febrero 2021 19:44)

    Acabo de terminar el libro El gran salto al abismo y he acabado curioseando su blog. Una maravilla. Gracias por su trabajo profesional y ahora el divulgativo , personas como Ud hacen avanzar el mundo. Carpe diem!!!!!

  • Carolina Poza Montoro (miércoles, 23. diciembre 2020 21:53)

    Querido Carlos! Que gusto poder considerarme amiga tuya, no me canso de leer tus múltiples ensayos , gracias a los cuales he aprendido tanto de un mundo que prácticamente desconocía, y por el que me he empezado a interesar más y más desde el momento en el que fui consciente de a quién tenía en mi camilla ( tu ya me entiendes, jeje) Sin duda, todos los jóvenes y no tan jóvenes deberían saber de ti y tu historia, tienes mucha sabiduría que transmitir y encima lo haces de un manera súper amena y fácil de entender, GRACIAS por tanto! No dejes de contar tus historias nunca!!!

  • Luis Miguel Platero Moreno (sábado, 31. octubre 2020 23:45)

    Carlos. Acabo de ver un video sobre la carrera espacial de los chinos ( Luna y otros ) .....¡ van rapido !.
    Otra cosa: En alguno de los vuelos espaciales ....¿ Se han visto objetos volantes o imagenes similares sospechosas extrañas ?

  • Mayra (sábado, 03. octubre 2020 01:27)

    Hola, espero estes bien.
    Sr. Carlos tiene algún valor el primer sello del viaje a la luna.
    La NASA me envío hace ya muchos años.
    Perdón por la pregunta , no se quien me informaría al respecto .

  • Luis Miguel Platero Moreno (domingo, 27. septiembre 2020 13:25)

    Creo que te voy a meter un gol por la escuadra o por lo menos lo voy a intentar .
    ¡ Sorpresa !
    Perdoname !

  • Manuel (domingo, 20. septiembre 2020 10:51)

    No dejó de acordarme de ti cuando leo hoy artículos como este.
    Espero que lo disfrutes .
    https://www.larazon.es/tecnologia/20200920/h2pcxviifbaz7adsawl2vx47am.html
    Un abrazo
    M.Carbajal

  • Hector (lunes, 03. agosto 2020 01:38)

    Hola Carlos, mi intencion es agradecerte el rato que vivi durante tu charla del sabado para la Asociacion Argentina de Amigos de la Astronomia.
    Fue fuy amena y didactica. Realmente un gusto poder haberla disfrutado.
    Eso me llevo a conocer tu web y leer tus ensayos, que tambien me parecen excelentes.
    Saludos-

  • Alejandro Maqueda Diaz-Maroto (lunes, 20. julio 2020 17:49)

    Carlos, solo se me ocurren palabras de gratitud por tu trabajo y por la gran persona que eres. Saludos.

  • FAUSTO SEVILLA (sábado, 04. julio 2020 21:22)

    Estimado Carlos, estoy muy contento leyendo sus libros de los diferentes proyectos que son realidades muy interesantes e instructivas y que ayudan a comprender gran parte de los problemas de las misiones. Felicitaciones y gracias.

  • Alejandro Vélez Sáenz (martes, 23. junio 2020 21:59)

    Mucho gusto dejar mis datos, un tío mío estuvo domo Director de Operaciones desde el programa Géminis se llamaba Antony Sáenz
    y celebro contactarlo

  • Marcelo Mochel (martes, 16. junio 2020 04:11)

    Hola Carlos. Soy Marcelo. Te escribo nuevamente, esta vez para felicitarte en tu participación en el corto documental sobre el centro de comunicaciones donde trabajaste. El documental lo ví en NASA TV. Me gustó mucho. Saludos.

  • Rafael Rodríguez R. (viernes, 01. mayo 2020 09:42)

    Estimado Carlos. Nací en 1960 y uno de mis tíos vivía muy de cerca la carrera espacial desde el punto de vista tecnológico. Eso me dejó sellado, incluyendo la universidad. Con sus narraciones revivo muchas de esas etapas, pero además me despeja muchas dudas de los avances y metas actuales de la NASA. Muchas gracias por sus investigaciones y forma de narración. Me mantienen tan interesado como cuando era niño. Dios lo bendiga.

  • Antonio Aranda Sánchez (martes, 07. abril 2020 12:01)

    La sabiduría llevada al buen hacer, es la mejor arma del ser humano. Gracias Carlos por todo lo que nos has dado y sobre todo por todo lo que te queda por dar.

  • Ignacio Vera (martes, 31. marzo 2020 02:55)

    Saludos sr.gonzalez,le escuché en la radio,me sorprendió mucho una cosa que dijo,y es q hacia bien informes-redacciones en inglés porque había vivido en EEUU,primero me gustaría saber más acerca de cómo fue para allá,que beca era etc,a que ciudad,y como era estudiar allí,no debió de ser facil.Y luego por qué de su facilidad al inglés,ya que he estudiado muchos años inglés,vivido en Inglaterra etc y no lo domino en absoluto...mi enhorabuena

  • Patxi Izquierdo (jueves, 05. marzo 2020 00:17)

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. Le escuché en Histocast y quedé maravillado por lo poco que conocía de todo el programa Apolo. Fueron 10 horas que se me hicieron cortísimas.

  • Carlos Julián González Flores (miércoles, 26. febrero 2020 22:01)

    Hola, yo estoy admirado de muchas cosas de exterior y me preguntaba porque no enviaron un dron con muchos escombros que giran alrededor de la órbita según tengo entendido que tiene una velocidad impresionante y se pudiera ser dron de goma para atrapar escombros y pegar algunos metales con imanes ver la velocidad, cámara giratoria, determinar temperatura, termogtafia, etc. Que pudiera estudiar los fenómenos raras.

  • Marcelo Mochel (miércoles, 19. febrero 2020 15:26)

    Hola. Soy Marcelo de Rosario, Argentina. Sigo con mucha atención tu página y te escucho cuando estas en La Fabrica de la Ciencia. Contas muchas cosas interensantes e inéditas y también me causa risa tu manera de contarlas. Espero en Argentina encontrar tu libro y a ti conocerte en persona. Gracias.-

  • Cipriana Borreguero (sábado, 15. febrero 2020 14:00)

    Hola Carlos, soy Cipri Borreguero. Sólo decirte que estoy sorprendida, que vida tan interesante. Tengo mucha lectura por delante.

  • Ismael Artalejo Gonzalez (sábado, 15. febrero 2020 08:41)

    Muchas gracias Carlos por hacer con pasión tu trabajo y por dar grandes conocimientos de éste multiverso , un saludo y que disfrutes de la vida por que te lo ganaste .

  • ALBERTO GARCIA SANCHEZ (lunes, 03. febrero 2020 10:43)

    Hola Carlos,

    soy Alberto Garcia, compartimos mesa en la conferencia de los Beattles y la Estrella Polar que se realizó este fin de semana en Robledo de Chavela. Decirte que me sentí muy afortunado de poder compartir contigo este evento, muchas gracias por todo.

    Un fuerte abrazo

  • Alexandra E. (martes, 28. enero 2020 14:57)

    Saludo cordial desde Colombia.

    He tenido el placer de leer su detallada investigación sobre el programa Apollo, enlaces referentes sobre el programa Mercury y Gemini... agradecida por permitirnos disfrutar y aprender sobre estas grandes historias durante la época de la carrera espacial.

    Ojalá nos regales algo referente al programa Artemis, que arranca este año.

  • Ismael (domingo, 19. enero 2020 17:36)

    Buenas tardes. Interesante toda tu trayectoria. Has publicado algún libro?

  • Jose (jueves, 16. enero 2020 11:12)

    Que grande.

  • Jaime Díaz Hernández (miércoles, 15. enero 2020 17:30)

    Buenas tardes, Carlos.
    Mi nombre es Jaime Díaz y he escuchado con especial interés su intervención en el programa de Carlos Herrera. No he podido evitar recordar a mi padre, Jaime Díaz Pérez, que a finales de los 60 y algunos años después, estuvo trabajando tanto en Fresnedillas como en Robledo de Chavela.

  • Pepe (miércoles, 15. enero 2020 14:34)

    Le he oído hoy 15/01/2020 en la Cope y he sentido interés por su web.
    ES USTED UN ARTISTA, a parte de un científico como pocos. España necesita más gente como usted

  • Ana (miércoles, 15. enero 2020 11:37)

    Estimado Carlos: he estado escuchando su entrevista en Herrera en COPE. Tengo bastantes lazos con "telecos", que trabajan con satélites, por lo que la charla me ha resultado sumamente interesante. Enhorabuena por una carrera impresionante y feliz retiro.

  • Teresa Ramos (miércoles, 15. enero 2020 11:35)

    Gracias por el estupendo rato que me ha hecho pasar hoy en Cope. Muy interesante. Teresa

  • JOSE TRINIDAD MIRANDA SALCEDO (martes, 03. diciembre 2019 01:27)

    OK. TIENES RAZON. CUANDO PASARON EL INFORME DE LA NASA SOBRE EL ACCIDENTE. NOTARON QUE ALGO SE DESPRENDIO, PORQUE ALGO LO GOLPEO, Y SE DESPRENDIO UN LADRILLO TERMICO. Y ESTOS SON PARA PROTEGER DE LA FRICCION AL REINGRESO A LA TIERRA. Y/O LA FRICCION AL ASCENSO. FUE LO QUE YO ENTENDI. GRACIAS. POR LA CORRECION.

  • jose trinidad miranda salcedo (lunes, 02. diciembre 2019 03:55)

    QUIERE DECIR QUE UNA NAVE MAS GRANDE CON ENERGÍA ATÓMICA, NOS LLEVARA FUERA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. EL VOYAGER DURO 9 AÑOS 11 MESES. EN LOGRARLO.

  • jose trinidad miranda salcedo (lunes, 02. diciembre 2019 03:45)

    SI LOS LADRILLOS DE ESPUMA LOS PROTEGEN. PORQUE SIGUIERON REALIZANDO VIAJES ESPACIALES, CON PROBLEMAS CON LOS LADRILLOS DE ESPUMA. QUE SE DESPRENDÍAN AL INICIAR EL DESPEGUE. COMENTARON EN EL REPORTE VÍDEO. QUE AUMENTO MUCHO LA FRICCIÓN EN ESE ESPACIO DESOCUPADO POR EL LADRILLO AISLANTE. Y AUMENTO LA TEMPERATURA Y EXPLOTO.

  • Ángel Luis Domínguez Martín (domingo, 10. noviembre 2019 19:09)

    No pude asistir `por estar fuera de Madrid a la charla impartida en el Ateneo Escurialense el pasado 26 de octubre. Pero gracias a su disponiblidad en vídeo Youtube le he podido escuchar de nuevo y disfrutar con sus enseñanzas y experiencias. Muchas gracias.

  • Xavier Pibernat (viernes, 18. octubre 2019 00:32)

    El Viaje tripulado a Marte me ha resultado muy interesante. Es un resumen sintético, muy crítico y muy clarificador. Las conclusiones me han sorprendido por lógicas, son una consecuencia indiscutible a lo comentado anteriormente. Entiendo que con la ciencia actual, es el único modo de llevar a cabo este Viaje. Una alternativa sería el envío de robots capaces de ejecutar tareas muy precisas, algo que usted ha comentado.

  • Tomás Garrido Lopez (jueves, 17. octubre 2019 11:03)

    Hola Carlos..! Te he escuchado hoy en la SER.. Que emocionante tu trabajo..!! Espectacular..!! Mi emoción por tu trabajo viene de mi afición. Soy Radioaficionado desde el año 1964 (tenía 13 años) . Sigo en activo, y mi intromisión con el espacio consiste en bajar ( recibir en directo, en VHF, 145800) imágenes que transmitan los radioaficionados de la ISS. Un cordial saludo...!! Tomás. EA1CCL. LU5VM

  • Juan Hevilla (sábado, 21. septiembre 2019 19:05)

    Acabo de escuchar un podcast en el que le entrevistan. Es un placer y un orgullo saber que se participó de manera tan importante en los proyectos de la NASA y más aun que alguien como usted lo divulgue tan maravillosa y humildemente. Muchas gracias

  • Roberto (sábado, 07. septiembre 2019 08:52)

    Hola Carlos, agradecerle lo bien que transmite todas sus experiencias, lo cual, las hace todavía más interesantes. Es un placer escucharle. Un saludo.

  • Alejandro Arbeláez A. (martes, 03. septiembre 2019 00:49)

    Respetado Carlos,

    Desde Medellín (Col.), felicitaciones por la trayectoria de vida y por los podcasts de la FDLC.
    Son una maravilla para aprender, disfrutar y aprovechar el "commute".

    Saludos y éxitos con el libro.

    Alejandro Arbeláez A.

  • Amable Docasal (viernes, 16. agosto 2019 18:55)

    Sobre el viaje tripulado a Marte, totalmente de acuerdo con tu conclusión final: se hará realidad aunque ni tú ni yo (66) lo veremos. Además, este tiene que ser un proyecto plurinacional y, hoy por hoy, China y USA -los más poderosos- están en otra guerra, desgraciadamente para todos.

  • José luis (jueves, 15. agosto 2019 21:20)

    Hola. Como esta!bueno solo le comento una cosa siempre me ha gustado escuchar historias.pero desde que le escuhe en la fábrica de la ciencia le sigo con pasión .pues es como ver una buena película o leer un buen libro.gracias por su manera de comunicar cuídese y siga hablando de su gran experiencia en esta vida.

  • Manuel Carbajal (martes, 13. agosto 2019 23:57)

    Estimado Carlos, cuantas veces he visitado tu web, pero nunca manifesté, que personas como tú hacen grande a la humanidad, tu entusiasmo y profesionalidad lo demuestran.

Actualidad

El libro "El gran salto al abismo" escrito por Jesús Saez y publicado por Next Door Publishers, esta teniendo una considerable aceptación.

 

Narra mi vida en conjunción con la carrera y exploración espaciales de una manera amena y familiar.

 

La inauguración del curso de verano de la UCM en Robledo fue todo un éxito. Claro que los ponentes fueron de excepción.

Página Web

Mi música: Boogie boogie, Rock, música clásica


Películas: Ciencia ficción, comedias, thrillers, terror


Idiomas: Español, inglés y algo de francés

 

Mi lema preferido: Carpe diem - ¡Disfruta del aquí y el ahora!

What´s new

The book "El gran salto al abismo" writen by Jesus Saez and published by Next Door Publishers, is having a more than acceptable response.

 

It narrates my life in conjunction with the space race and exploration.

I´ll post a note when available in English.

 

The inauguration of the summer term of UCM at Robledo was  a total success. The speakers were superb.

Web page

My music: Boogie boogie, Rock, clasic

 

Movies: Sci-Fi, comedy, thrillers, terror

 

Languages: Spanish, english and a bit of french

 

My moto: Carpe diem - Enjoy the here and now!

Yo en redes sociales